Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

FÚTBOL: La oferta millonaria que Real Madrid prepara por Neymar

Neymar es la piedra preciosa que se disputan hace varias temporadas Real Madrid y Barcelona. El crack del Santos será, a partir de ahora, la vedette en el mercado de pases que se asoma en el fútbol español. 

Si bien hace unas semanas todo indicaba que Neymar iba a ser compañero de Messi y Mascherano en el Barcelona la situación cambió, según indica el diario Mundo Deportivo en su edición digital. Mientras el diario Sport asegura que Neymar ya le dijo no al Madrid, Mundo Deportivo asegura que el delantero está ahora más cerca del Real Madrid que del club catalán. 

La eliminación del equipo de Jose Mourinho en la Liga de Campeones motivó al presidente Florentino Pérez a romper el chanchito y está dispuesto a pagar lo que sea por tener al brasileño y, especialmente, por ganarle de mano a su eterno rival. 

Se habla de una cifra millonaria para convencer a Neymar, que ya había manifestado su deseo de jugar con Messi en la Liga. La operación global rondaría los 120 millones de euros. ¿Podrán convencerlo? En España se habla de un precacuerdo entre Neymar y Barcelona. Y para quebrarlo, el equipo interesado deberá desembolsar unos 80 millones de euros para comprar al jugar y otros 40 millones en concepto de resarcimiento para el club catalán, que ya le habría adelantado 10 millones al Santos. 

Real Madrid quiere dar el golpe. Y todos sus cañones apuntan a Neymar. ¿Podrá convencerlo?.- 
FUENTE: (http://www.clarin.com) - FOTO: (AP).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario