Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

FÚTBOL: Kudelka piensa en los mismos 11 en Instituto para enfrentar a Aldosivi

Kudelka ya piensa en el equipo que parará ante Aldosivi (Foto: La Voz).Tras bajar del colectivo que los trajo de Bahía Blanca, en un ambiente de tranquilidad por el resultado conseguido, los jugadores de Instituto, que empataron 1 a 1 con Olimpo, realizaron un entrenamiento liviano y después regresaron a sus hogares.
“El equipo del segundo tiempo fue el que se asemeja a lo que yo pretendo”, dijo Frank Kudelka, quien sostuvo que de no ocurrir imponderables, frente a Aldosivi de Mar del Plata el domingo a las 17, presentará los mismos titulares que jugaron en tierras bahienses.
“Seguramente repetiré la formación. Si (Raúl) Damiani se restablece será el único cambio”, aseguró.
El técnico se refería a la recuperación del marcador de punta, quien no pudo jugar en Bahía Blanca, pero que cuenta con grandes chances de estar ante el “Tiburón”.
Si eso ocurre, el ex jugador de Newell’s e Independiente reemplazaría a Fabián Coronel.
Kudelka informó que en el partido con Olimpo, Gonzalo Bazán y Pablo Burzio sufrieron traumatismos, pero que se recuperarán para el domingo compromiso.

Sin cabecera
En otro plano, el directivo Iván Barrera anunció que tramitará ante el Cosedepro la posibilidad de no habilitar la cabecera norte del estadio Monumental destinada a los hinchas visitantes.
El motivo radica en que cuando La Gloria jugó en Mar del Plata las autoridades del club atlántico y la Policía de aquella ciudad dispusieron que el encuentro no fuera presenciado por hinchas cordobeses. “Además, hay una cuestión operativa y económica que nos favorece”, concluyó el dirigente albirrojo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario