Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

FÚTBOL: Kudelka: Me pasa todo

El peor momento. Gonzalo Piermarteri se toma su rodilla derecha, después de realizar un mal movimiento. Se habría roto el ligamento cruzado anterior. // Foto: Facundo LuqueAl margen de la alegría por el triunfo (victoria por 2-0 ante Aldosivi), la Gloria tuvo una tarde en la que abundaron las malas noticias. La poco frecuente coincidencia de que los tres cambios fueron obligados por diferentes lesiones le hicieron agarrar la cabeza a más de uno.
Así, a los 12, Santiago Biglieri le dejó su lugar a Pablo Burzio; a los 16, Gonzalo Piermarteri fue reemplazado por “Maxi” Barreiro; y en el complemento, a los 6, Gonzalo Bazán salió por Christian Bernardi. Claro que la peor parte se la llevó “el Chino” Piermarteri, quien a contrapierna quedó “clavado” contra el piso y su rodilla derecha se lastimó: tiene rotura de ligamentos cruzados.
“Tiene un esguince grave en su rodilla derecha. Faltan los estudios clínicos, pero está prácticamente confirmado que está comprometido el ligamento cruzado anterior”, dijo ayer el médico Enrique Ambrosini. Hoy se confirmó ese pronóstico y la recuperación de Piermarteri demandará entre unos seis y siete meses.
"El chinito" tiene mañana una reunión con personal de la ART y lo operarían en unos 15 días. Es probable que recién esté bien para comienzos de 2014.
“Biglieri tendría un desgarro en su gemelo izquierdo y Bazán, una entorsis de su tobillo izquierdo, producto de un traumatismo”, agregó luego Ambrosini.
Consultado sobre si alguna vez había vivido esta situación, Kudelka dijo: “Me pasa todo acá. Son contingencias que ni siquiera prevés. Se puede hacer un cambio por lesión, pero uno detrás del otro, en tan pocos minutos... Y no hicimos el tercero ahí porque (a Bazán) lo trajimos al vestuario y lo empujamos a la cancha, pero no daba más”.
Fuera de juego
Lo que viene. Por la 34ª fecha de la Primera B Nacional, Instituto visitará a Atlético Tucumán el viernes a las 22. Por eso, el plantel se entrenará hoy a las 9 en La Agustina. Es casi un hecho que tendrá tres bajas por lesión: Biglieri, Piermarteri y Bazán.
“Loco”, presente. El arquero Jorge Carranza, surgido de las inferiores de la Gloria, vio el partido desde la platea roja y blanca. “El Loco” aprovechó la jornada libre, ya que Ferro, su equipo, había jugado el viernes.
Más homenajes. Además del organizado por el club, Raúl Damiani tuvo el reconocimiento de hinchas, con el regalo de una camiseta y la dedicatoria de una bandera alusiva..
A oscuras. Llamó la atención que durante el segundo tiempo se demorara el encendido de las luces del estadio, ya que las sombras habían cubierto todo el campo de juego y dificultaban la visión. Así fue que a los 22 minutos del complemento, el árbitro Facundo Tello debió pedir que las prendieran.
Incidentes. Al finalizar el partido, luego de un cruce de cantos, las dos fracciones de la hinchada se arrojaron proyectiles: una desde la popular y otra desde la preferencial Sucre. Cuando querían romper un portón, la Policía intervino y detuvo a dos personas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario