Etiquetas

jueves, 16 de mayo de 2013

FÚTBOL: Juan Román Riquelme: Tuve suerte, tiré un centro y me salió al arco

Riquelme la clavó en un ángulo ¿sin querer? (Foto: Web).Por gencia Telam: 

El crack Román Riquelme manifestó que "los bosteros" están "contentos" por haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras eliminar al "favorito" Corinthians, en Brasil, que además es "el campeón del mundo y de América".
"Teníamos confianza en el equipo que tenemos. Los bosteros estamos contentos y necesitábamos una alegría así, esto es maravilloso", expresó en conferencia de prensa Riquelme, quien anotó el tanto `xeneize` a los 25 minutos del primer tiempo.
"Dejamos afuera al campeón del mundo, al último campeón de América y al favorito, y estamos muy contentos jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas. La Copa son 14 partidos y ahora ya vamos a jugar 10", añadió.
Boca, que había ganado 1-0 en la ida, igualó 1-1 en el estadio Pacaembú de San Pablo, se vengó de la final perdida de la Copa en 2012 y clasificó a los cuartos de final en la que enfrentará a Newell`s de Rosario, en las dos próximas semanas.
"Tuve suerte, tiré el centro y me salió al arco", aseguró con tono risueño el `10`, en referencia a la jugada que derivó en el gol.- 
En tanto, al respecto del trámite del cotejo desarrollado en el estadio Pacaembú, el capitán de Boca resaltó el trabajo del equipo en el primer tiempo y reconoció que sabían que el segundo iba a ser mucho más difícil.
"Tuvimos un primer tiempo muy bueno y creemos que tuvimos la situación más clara. Después, sabíamos que en la segunda parte iba a ser más complicado porque ellos iban a salir a descontar. Pero lo importante es que se dio el partido que sabíamos que se iba a dar y que clasificamos para la que gente esté contenta", agregó.
El máximo ídolo de la historia `xeneize` se refirió además a las sensaciones de su vuelta al equipo luego del desgarro que sufrió el 21 de abril pasado, en el partido ante Belgrano, por el Torneo Final.
"He hecho un buen partido y la he pasado bien adentro de la cancha. Ojalá pueda jugar cada vez mejor", sentenció Riquelme, quien también manifestó sus sentimientos por regresar al estadio Pacaembú, donde el 4 de julio del año pasado anunció su retiro de Boca tras perder la final de la Copa justamente ante Corinthians.
"Yo soy el mismo de siempre, hace un año estaba triste porque perdí la final, hoy estoy contento porque pasamos de ronda", cerró.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario