Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

FÚTBOL: Instituto-Gimnasia de La Plata jugarán en el estadio Mario Kempes

Instituto y Gimnasia aun no tienen escenario confirmado. (Foto: Télam/archivo)Instituto y Gimnasia de La Plata iban a jugar, el martes próximo a las 16.10 (TV), en Alta Córdoba el partido que puede consumar el regreso del Tripero a la Primera División.
Pero, según le dijo este viernes Emeterio Farías a Mundo D, desde el Cosedepro le solicitaron, como titular de la Agencia Córdoba Deportes, el uso del Mario Kempes para dicho partido. ¿La razón? Seguridad.
Y así será. "Llegó la notificación de AFA que se juega en el Kempes", confirmó el directivo de la Liga Cordobesa.
Desde la directiva albirroja ya habían enviado a La Plata cinco mil populares y 800 plateas para que se comercialicen allá.
"Como club nadie nos ha informado nada. Con el Cosedepro nos reunimos el miércoles y organizamos el operativo para que la gente de Gimnasia esté cómoda dentro de nuestra cancha. Es más, hasta determinamos cómo los colectivos que llegarán numerados desde La Plata se estacionarán en las diferentes calles", afirmó el vicepresidente albirrojo Daniel Peralta.
Iván Barrera, en declaraciones al programa radial A la Cancha, de Radio Continental de Córdoba, dijo: "O se juega en Alta Córdoba o no presentamos equipo". Cabe remarcar que si alguien no presenta equipo en un partido oficial la sanción puede ser hasta la desafiliación de la AFA.
Al parecer, la situación de los colectivos que llegarían desde Buenos Aires (serían alrededor de 80), sería el hecho por el cual el Cosedepro decidió mudar el partido al Kempes. 
Los Triperos pasarán de tener cinco mil generales a 10 mil y de 800 plateas a 15 mil, lo que sería muy dificultoso que se agoten.
Bazán, resentido
En la práctica matutina de este viernes Gonzalo Bazán se resintió de su golpe en el tobillo por lo que Roberto Floris ocupó el sector izquierdo de la defensa, subiendo por la banda a Franco Canever.
Aunque son optimistas con la situación del riojano, esa sería la única duda de Frank Kudelka de cara al partido del martes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam/Archivo).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario