Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

FÚTBOL: Instituto-Gimnasia de La Plata, sin estadio confirmado

Instituto y Gimnasia aun no tienen escenario confirmado. (Foto: Télam/archivo)Instituto y Gimnasia de La Plata iban a jugar, el martes próximo a las 16.10 (TV), en Alta Córdoba el partido que puede consumar el regreso del Tripero a la Primera División.
Pero, según le dijo este viernes Emeterio Farías a Mundo D, desde el Cosedepro le solicitaron, como titular de la Agencia Córdoba Deportes, el uso del Mario Kempes para dicho partido. ¿La razón? Seguridad.
Sin embargo, desde la directiva albirroja ya habían enviado a La Plata cinco mil populares y 800 plateas para que se comercialicen allá.
"Como club nadie nos ha informado nada. Con el Cosedepro nos reunimos el miércoles y organizamos el operativo para que la gente de Gimnasia esté cómoda dentro de nuestra cancha. Es más, hasta determinamos cómo los colectivos que llegarán numerados desde La Plata se estacionarán en las diferentes calles", afirmó el vicepresidente albirrojo Daniel Peralta.
En tanto los medios platenses dicen que desde AFA ya se dio la indicación de que el partido se lleve al mundialista.
Al parecer, la situación de los colectivos que llegarían desde Buenos Aires (serían alrededor de 80), sería el hecho por el cual el Cosedepro decidiría mudar el partido al Kempes. Claro está que, como Instituto no pelea por un objetivo específico, la mudanza podría ser decidida por AFA.
De llevarse el partido al Kempes, los Triperos pasarán de tener cinco mil generales a 10 mil y de 800 plateas a 15 mil, lo que sería muy dificultoso que se agoten.
Bazán, resentido
En la práctica matutina de este viernes Gonzalo Bazán se resintió de su golpe en el tobillo por lo que Roberto Floris ocupó el sector izquierdo de la defensa, subiendo por la banda a Franco Canever.
Aunque son optimistas con la situación del riojano, esa sería la única duda de Frank Kudelka de cara al partido del martes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/Telam).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario