Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

FÚTBOL: “Hagan un decreto si se tiene que salvar Independiente”

Miadosqui se quejo por los malos arbitrajes que recibe su equipo (Foto: Captura Web).El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, subrayó que "si se tiene que salvar Independiente que hagan un decreto", tras la derrota de su equipo esta noche por 2-1 ante Atlético de Rafaela, que hizo sus goles en los últimos minutos mediantes sendos tiros penales convertidos por Federico González.
"Si se tiene que salvar Independiente que hagan un decreto. Nos están echando de Primera División. Nos quieren mandar al descenso. El partido de hoy lo ganó (Patricio) Loustau", disparó Miadosqui en diálogo con Fox Sports.
El titular del conjunto sanjuanino insistió: "Con los puntos que nos sacaron en este campeonato no estaríamos en esta situación. Ya está, ya nos mandaron a la B".- 
"Yo no puedo decir quien tiene la culpa. Lo que tengo que hacer es irme del fútbol. Se cometen errores muy graves y que podemos hacer", se lamentó.
Miadosqui contó: "Una vez lo llame a (Francisco) Lamolina (vicepresidente del Colegio de Arbitros) por un mal arbitraje de (Sergio) Pezzotta, y me dijo que borre su número y no lo llame más".
Aunque reiteró: "Yo quiero que Loustau no dirija más. Pero parece que el fútbol federal termina en la General Paz".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario