Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Guardiola ya está en Argentina para dar una charla


POR AGENCIA TELAM: 
Josep "Pep" Guardiola, el prestigioso ex entrenador de Barcelona de España y futuro DT del Bayern Munich de Alemania, llegó hoy a Buenos Aires para ofrecer esta tarde una charla en el Teatro Gran Rex ante unos 3.500 espectadores.
El DT catalán arribó esta madrugada procedente de Colombia, donde también brindó una charla, y estará tan sólo 24 horas en el país, ya que vino para la charla que comenzará a las 19 en el teatro porteño, donde hablará sobre "Pasión, liderazgo y trabajo en equipo".
Según se anunció, asistirán varias figuras del fútbol argentino a escuchar a Guardiola, entre ellos Carlos Bianchi, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Cesar Luis Menotti, Gabriel Milito, David Trezeguet, Juan Antonio Pizzi y Daniel "Tanque" Giménez.
El exitoso entrenador catalán estará acompañado por su amigo Manel Estiarte, quien abrirá el acto hablando sobre el `método Guardiola`.
Durante la presentación, se emitirá un video de testimonios de reconocidas personalidades argentinas hablando sobre el entrenador y luego llegará el turno de la exposición del DT.
"Es una etapa cerrada"
Josep Guardiola deslizó que no volverá a dirigir al Barcelona al considerar que es una "etapa cerrada", y se abstuvo de hablar del Bayern Munich, su futuro equipo.
"Es una etapa cerrada. Uno se hace adulto, fue una fantástica etapa en mi vida pero se acabó", dijo Guardiola cuando uno entre tantos niños de escuelas primarias porteñas le preguntó si volvería a dirigir al Barca.
Guardiola dio una charla ante esos chicos en un encuentro organizado por el gobierno porteño en La Usina del Arte en La Boca.
Hasta el jefe de gobierno, Mauricio Macri, preguntó sobre los postulantes de Guardiola a ganar el Mundial de Brasil 2014: "España máxima candidata...y los de siempre, Argentina, Brasil, Alemania, estos cuatro, déjame la propina", le respondió Pep.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario