Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

FÚTBOL: Gina González: Alfredo Di Stéfano perdió su libertad

Por Agencia Telam: 
El argentino Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de Real Madrid, "ha perdido su libertad y sus derechos están siendo violados", denunció hoy su novia, la costarricense Gina González, de 36 años, a través de un comunicado divulgado en la capital española.
González hizo un "llamamiento al Real Madrid, a la Federación Española de Fútbol, a la FIFA, a la UEFA y también al gobierno de Argentina para que se interesen por su libertad".
"Alfredo es un personaje universal, pero ante todo un ser humano. Por eso aviso a directivos de fútbol, periodistas, jugadores, ex jugadores y amigos en general, que Alfredo necesita ayuda. Es urgente que todos perdamos el miedo, que dejemos a un lado el temor y lo ayudemos", comentó.
La costarricense, de 36 años, anunció el pasado sábado 4 que contraería matrimonio con Di Stéfano (86), algo a lo que se opusieron los cinco hijos del ex futbolista, quienes se presentaron ante la justicia para que se declarara su incapacidad.
"Tengo información, a la que doy absoluta credibilidad, de que en estos días Alfredo ha contestado el teléfono de su casa, se ha puesto en contacto con algunas personas y en ese momento le han cortado la llamada. Es decir, le han quitado el teléfono para que no pudiera seguir hablando", aseguró González.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario