Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

FÚTBOL: Gimnasia La Plata copa Córdoba: 2000 hinchas llegaron para esperar el choque contra Instituto

Los hinchas del "Lobo" se vienen para Córdoba (Foto: web Letra G).Unas 2000 hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata ya están en Córdoba. "El Tripero" podría ascender a la Primera División del fútbol argentino este martes y nadie quiere perderse la fiesta en el Kempes.
"Está claro que el grueso de los hinchas arribará en el día de mañana y será una movilización histórica, más teniendo en cuenta que a último momento se decidió otorgarle 5.000 lugares más a la parcialidad gimnasista", cuenta la web Letra G, que sigue a todas partes a Gimnasia.
El plantel arribó a Córdoba después de un vuelo que se demoró tres horas debido a desperfectos técnicos. La delegación, que se aloja en el Hotel Windsor, espera el choque del martes a las 16, ante Instituto.
Según la web partidaria, la nómina de concentrados la componen Monetti, Oreja, Barsottini, Benítez, Licht, Mussis, Miloc, Fernández, García, Niell, Pereyra, Bangardino, Piarrou, Basualdo, Meza, Mendoza, Rasic, Peralta y Quiroga.
"Sin duda alguna que la sorpresa de la lista es la presencia de Germán Basualdo, el jugador tripero que desde hace varias semanas no venía concentrando. Con respecto al equipo titular, ante las bajas obligadas de Juan Carlos Blengio y Omar Pouso por haber llegado ambos a la quinta amarilla, es un hecho que Oliver Benítez y Dardo Miloc los reemplazarán, respectivamente", agrega.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web Letra G).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario