Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

FÚTBOL: Funes Mori: "Fui al psicólogo para estar bien de la cabeza"

El delantero de River Rogelio Funes Mori comenzó un tratamiento psicológico para poder sobrellevar el peso de ser el encargado de convertir goles y no lograrlo, además de todas las burlas que recibe por su incapacidad dentro del área.
"Fui al psicólogo para estar bien de la cabeza, que es fundamental. A veces, la gente habla y no conoce todo lo que le pasa al jugador", afirmó Funes Mori. El delantero erró un gol increíble ante Quilmes, por lo que recibió los insultos de los hinchas millonarios.
"Claro que sufro. Pero uno no está ahí, en el área, para errar la jugada. No me pierdo goles porque quiero. Por ejemplo, con Quilmes, en el último minuto, me perfilé mal y me apuré. Igual, yo estoy tranquilo conmigo mismo", explicó el jugador.
Funes Mori, sin embargo, rescató su compromiso con el equipo. "Estoy tranquilo porque siempre pido la pelota y busco poder definir, aunque no me salga. Y la actitud no se negocia. Eso es fundamental para que las cosas me vayan bien".
"Soy goleador y asumo mi responsabilidad. Con las condiciones que tengo, estoy seguro de que voy a volver al gol, como en el partido con Arsenal. Juego arriba y mi trabajo es meterla", reconoció.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario