Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

FÚTBOL: Estudiantes y Argentinos empataron en La Plata

Estudiantes y Argentinos, en un partido clave para ambos (Foto: Fotobaires).Argentinos Juniors consiguió un valioso empate con Estudiantes de La Plata 0-0, de visitante, y mantiene tres puntos de diferencia con Independiente en su afán de permanecer en la Primera División, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Final.
En el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino fue expulsado Gastón Fernández a los 45 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Argentinos acumula un promedio de 1,181 y se mantiene por encima de Quilmes (1,176), Independiente (1,155), el único equipo que suma igual en la pelea, San Martín de San Juan (1,139) y Unión de Santa Fe (0,986), que estaba jugando con San Lorenzo.
Del otro lado, Estudiantes, lejos de la pelea por el descenso, mantiene un invicto de cinco partidos (tres victorias y dos empates) acumula 15 puntos y se ubica en el 16to. puesto de la tabla de posiciones.- 
En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Independiente, mientras que Argentinos recibirá a River Plate, en dos encuentros clave por el descenso.

Síntesis

Estudiantes (La Plata):
 Jerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Carlos Auzqui, Román Martínez y Maximiliano Núñez; Duván Zapata. DT:Mauricio Pellegrino.

Argentinos Juniors:
 Nereo Fernández; Luis Almandoz, Franco Flores, Nicolás Freire y Pablo Bárzola; Rodrigo Gómez, Gaspar Iñiguez, Sebastián Navarro y Lucas Rodríguez; Pablo Hernández y Mariano Guerreiro. DT:Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios:
 en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Anangonó por Guerreiro (AJ); 13m. Joaquín Correa por Auzqui (E) y Gastón Fernández por Benítez (E); 29m. Fabio Vázquez por Hernández (AJ); 32m. Daniel Villalva por Iñiguez (AJ).
Incidencia: en el segundo tiempo, 45m. expulsado Gastón Fernández (E) por doble tarjeta amarilla. Amonestados: R. Martínez (E) Almandoz, Iñíguez, Nereo Fernández y Navarro (AJ).
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario