Etiquetas

jueves, 23 de mayo de 2013

FÚTBOL: Estudiantes probó jugadores y Tarragona estaría cerca de arreglar.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

El delantero de Alvear de La Pampa sería el primer refuerzo. También ofrecieron a Colazzo.- 
Tal como lo dijo hace unos días el director técnico Germán Martellotto, Estudiantes está trabajando en la búsqueda de refuerzos para conformar el plantel con el que participará en la próxima edición del torneo Argentino B.
Es por eso que es innumerable la cantidad de nombres que son ofrecidos por distintos representantes, aunque ya habría algunas certezas sobre los que interesan.
Además, la subcomisión de fútbol organizó ayer una prueba con jugadores de distintos equipos de la región que jugaron con la primera local que tan buen desempeño está ralizando en el torneo Apertura.

¿El primer refuerzo?

Si bien en forma oficial no se confirmó, el primer refuerzo que llegaría a la entidad de la Avenida España sería el delantero Cristian Tarragona, quien incluso no más allá del domingo estaría en Río Cuarto para ultimar detalles.
Tarragona es un delantero con pasado en Arsenal de Sarandí y que actualmente está en Alvear de La Pampa, rival de Estudiantes en el último Argentino B.
También de ese equipo fue ofrecido el delantero Adrián Colazo, compañero en la ofenviva de Cristian Tarragona.

Gonzalo Saucedo

Otro de los nombres que circuló con fuerza en los corrillos “celestes” es el de Gonzalo Saucedo, un volante central correntino de 26 años.
Saucedo se inició futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, integró el plantel campeón que fue dirigido por Diego Simeone, después jugó en Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe, Tiro Federal de Rosario, tuvo una experiencia en el fútbol de China y Turquía, y en la última temporada jugó en Textil Mandiyú.
Los contactos ya se realizaron y en la próxima semana habría novedades.

Observaron a varios

En tanto, ayer por la tarde el entrenador Germán Martellotto pudo observar a varios jugadores de distintos jugadores de equipos de la Liga de Río Cuarto y la región.
La práctica se realizó en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. Además de Martellotto estuvieron presentes Jorge Burki, Ariel Dolso y Diego Felizzia, integrantes de la subcomisión de fútbol. También se los pudo observar a los ex jugadores Mario Velázquez y Julio Parejo, quienes acercaron algunos jugadores.
Algunos de los nombres presentes fueron: Aníbal Bassano (arquero de Sarmiento de Alejo Ledesma), Juan Molina (volante central de Sarmiento de Alejo Ledesma), Carlos Asis (volante central de Estudiantes de General Levalle), Juan José Bono (Atlético San Basilio), José Rimondetti (Atlético San Basilio) y David Feldman (Lutgardis Riveros).
Martellotto dijo que la prueba no era definitiva, sino que si alguno interesaba podría ser convocado nuevamente, como así también a otros jugadores.
Estudiantes empezó a moverse para el rearmado del plantel con el que arrancará el próximo torneo buscando el ascenso al Argentino A.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario