Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

FÚTBOL: En un partidazo, Arsenal le ganó a Tigre y sigue prendido en el Torneo Final

Lisandro López marcó dos de los tres goles de Arsenal (Foto: Fotobaires).Por Agencia Telam: 
Arsenal de Sarandí venció este lunes, de local, a Tigre por 3 a 2, en un vibrante y polémico encuentro por la 15ta. fecha del torneo Final de fútbol, y aún mantiene la ilusión de quedarse con el título.
Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro los convirtieron los defensores Lisandro López (3m. PT y 34m. PT) y Diego Braghieri(39m. ST); mientras que los delanteros Federico Santander (17m. PT) yDiego Ftacla (18m. ST) anotaron los del equipo de Victoria.
Arsenal, con este triunfo, llegó a 26 unidades, seis menos que el líder, Newell's Old Boys (32); en tanto Tigre quedó con 17 puntos.
Más allá de que el encuentro fue emotivo, plagado de goles y con varias chances, tuvo un gran protagonista, el árbitro Luis Alvarez, quien perjudicó al equipo visitante al convalidar el primer gol de López, que estaba en posición adelantada, y al no sancionar un penal por una mano de Damián Pérez, que además se tendría que haber ido expulsado.- 
 Síntesis
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Milton Céliz y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.
Goles en el primer tiempo; 3m. y 34m. López (A) y 17m. Santander (T). En el segundo tiempo; 18m. Ftacla (T) y Braghieri (A).
Cambios: en el primer tiempo; 25m. Diego Ftacla por Santander (T). En el segundo tiempo; 25m. Julio Furch por Céliz (A); 30m. Martín Rolle por Aguirre (A); 37m. Emiliano Ellacopulos por Leguizamón (T); 41m. Gastón Esmerado por Benedetto (A).
Amonestados: Pérez, Aguirre y Marcone (A). Leguizamón, Castaño, Leone y Peñalba (T).
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Arsenal.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-  


No hay comentarios:

Publicar un comentario