Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

FÚTBOL: El caso de Rubén Castro, jugador del Betis preso por agresión, conmueve a España

Rubén Castro juega en el Betis y su caso causó conmoción (Foto: AP).Por Agencia EFE: 
El futbolista del Betis Rubén Castro fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional española, acusado de un presunto delito sexual, tras culminar las sesiones de entrenamientos del equipo.
El jugador había sido denunciado por una pareja suya con la que, al parecer, había estado el lunes por algunos locales de la capital de Sevilla y a la que, según la denuncia, "había agredido físicamente".
Rubén Castro ha prestado declaración en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, dependencia policial a la que fue trasladado una vez acabado los entrenamientos de la plantilla verdiblanca.
Tras prestar declaración el jugador ha quedado en los calabozos de las dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.
La denuncia contra el jugador canario se debe "en principio, por un presunto delito de violencia de genero, por una persona que, al parecer, es o ha sido pareja suya", según las mismas fuentes.
El Betis ha informado a EFE de que no sabe "de qué se le acusa" a Rubén Castro y que antepone y defiende "su presunción de inocencia".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario