Etiquetas

jueves, 16 de mayo de 2013

FÚTBOL: El Barcelona ofrecerá 27 millones de euros por Neymar

Barcelona, actual campeón del fútbol español, comenzó negociaciones en Brasil para intentar contratar al astro del Santos Neymar a partir del mes de julio, según dio a conocer la prensa brasileña.
Raúl Sanllehí, director de fútbol del club catalán, arribó ayer a San Pablo y, según el diario "O Estado de São Paulo", el Barsa habría ofrecido 27 millones de euros para intentar adquirir los servicios del máximo referente del combinado brasileño.
Dicha cifra sería dividida entre el club paulista, que es dueño del 55 por ciento de los derechos del contrato de Neymar y otras dos empresas: DIS (40 por ciento) y Teisa (5 por ciento).
De llevarse a cabo la transferencia de Neymar al equipo en el que juegan los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el crack brasileño recibiría 20 millones de euros debido a que en 2011 se habría comprometido a fichar para el conjunto `culé`, institución que ya habría adelantado la mitad de esa cifra, según informó el mismo matutino.
Cabe aclarar que la cláusula de rescisión de Neymar es de 65 millones euros y que su vínculo con el club brasileño finaliza en julio del próximo año, momento en el que podría abandonar a su actual equipo sin pagar la indemnización.
Por último, Wagner Ribeiro, representante del jugador, sostuvo que el deseo de Neymar es continuar en su actual equipo hasta la finalización del contrato, que coincide con la realización de la Copa del Mundo de 2014 que se llevará a cabo en Brasil.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario