Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Desde agosto Fútbol Para Todos cobrará por ver los goles en HD

Desde agosto, habrá que pagar para ver fútbol argentino en HD (Foto: Captura Web).Luego de varias temporadas en la que los argentinos se acostumbraron a ver fútbol sin tener que pagar, los televidentes que pretendan visualizar los cotejos en alta definición deberán desembolsar un plus.
Según informó La Nación, la Asociación del Fútbol Argentino y el Fútbol para Todos llegaron a un acuerdo para seguir ofreciendo todos los partidos de la primera división sin costo alguno, pero -a partir del torneo Inicial que comenzará en el segundo semestre- los que quieran ver los partidos en HD deberán pagar un extra.
Se estima que este servicio diferencial se va a poder contratar desde la diferentes operadoras de cable y el TDA ( Televisión Digital Abierta), aunque quedaría marginado en esta etapa Cablevisión (del Grupo Clarín).
Los paquetes que se podrán adquirir serán cinco:
1) Por un solo partido
2) Por equipo por por toda la temporada
3) Por una fecha completa
4) Por fecha calendario (todos los partidos de por ejemplo un domingo)
5) Temporada completa

¿Marcha atrás? "Dimos un paso en la democratización de la sociedad. ¿Saben por qué? Porque no es posible que solamente el que pueda pagar mire un partido de fútbol. Que además le secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos. Yo no quiero más secuestros", dijo en 2009 Cristina Fernández durante la presentación del nuevo contrato entre el Gobierno y la AFA para la transmisión del fútbol por TV gratis.
Tras cuatro años de grandes pérdidas, este será el primer intento del Gobierno nacional por generar ingresos con las transmisiones de fútbol, que desde el torneo 2009 ganado por Banfield, no comercializa publicidad privada.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario