Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

FÚTBOL: David Beckham anunció su retiro del fútbol

El ex-Manchester United se había convertido en flamante refuerzo del PSG (Foto: AP).David Beckham siempre dio frutos: en la cancha, con su magistral pegada; y en los números, con la gran ventaja comercial que obtuvieron los equipos que adquirieron sus servicios.
El Spice Boy, a los 38 años, decidió ponerle fin a su carrera como futbolista, luego de una temporada con el París Saint-Germain en la que, pese a no jugar demasiado, logró el título local.
"Agradezco a PSG por darme la oportunidad de continuar, pero siento que este es el momento adecuado para terminar mi carrera, jugando al máximo nivel", dijo Beckham.
Según el diario británico Daily Mail, el exjugador de Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Angeles Galaxy no seguirá pateando una pelota profesionalmente, una vez que concluya la temporada del fútbol galo.
Asimismo, el mediocampista reconoció la importancia de su paso por la selección inglesa, donde aún conserva el récord como el jugador con más partidos en vestir la camiseta de su nación: "Al día de hoy, uno de mis grandes logros es haber sido capitán de (la selección de) mi país".
"Sabía que cada vez que vestía la camiseta de los Tres Leones, no sólo seguía la tradición de grandes jugadores, sino que representaba a cada fanático que se preocupa por su país. Fue un honor representar a Inglaterra dentro y fuera de la cancha... quiero agradecer a todos mis compañeros, a los grandes entrenadores de los que tuve el placer de aprender. También quiero agradecer a los fanáticos que me han apoyado y me dieron la fortaleza para ser exitoso", señaló. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario