Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

FÚTBOL: COPA LIBERTADORES: Un operativo con 600 policías para la revancha entre Newell's y Boca

Alrededor de 600 agentes de la Policía rosarina se encargarán hoy de trabajar por la seguridad del partido que animarán Newell`s-Boca Juniors, por el desquite de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores.
 Fernando Acato, gerente de Newell's, comandó hoy un encuentro con los medios junto al jefe de seguridad de la entidad, Mario Franco, en la que ambos contaron que "600 efectivos policiales involucrados en el operativo" y que las puertas del estadio Marcelo Bielsa "se abrirán a las 18".
“La novedad es que habrá doble control, por eso hemos contratado nuevos molinetes para realizar un control más exhaustivo. Se le pedirá a los hinchas que muestren su entrada en el molinete de cada brete, para saber a 100 metros del Coloso quién está en condiciones de entrar y quién no”, dijo Acato.
El mismo Acato comentó que para eso realizaron la venta anticipada: “Ya están agotadas las plateas y han quedado sólo las populares, que agotaremos en el transcurso de hoy, por ende es probable que no haya localidades a la venta mañana (por el día del partido). Esto va a colaborar para que los que se acerquen al estadio solamente sean los que ya tienen su entrada”.
“Le pedimos a la gente que venga temprano”, continuó Acato, quien comentó que “no hemos ampliado el horario porque es un día de semana y laboral, pero el que pueda llegar con antelación nos va a facilitar los ingresos”.-  


No hay comentarios:

Publicar un comentario