Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

FÚTBOL: Copa Libertadores: Atlético Mineiro eliminó a Tijuana y será rival de Newell's

Ronaldinho, la figura del Mineiro candidato a llevarse la Copa Libertadores. (Foto: AP)Por Agencia Telam: 
Atlético Mineiro, de Brasil, será el rival de Newell˜s Old Boys en las semifinales de la Copa Libertadores, tras empatar este juevesdramáticamente 1 a 1 como local ante el Tijuana del argentino Antonio Mohamed.
A los 25 de la etapa inicial, Duvier Reascos anotó el tanto para poner arriba a los mejicanos, pero Rever, a los 40, puso el 1-1. Sobre la hora del complemento (a los 48) el propio Reascos tuvo la chance de clasificar a los de Antonio Mohamed a las semifinales, pero el penal que tenía fue atajado por Victor.
Con el marcador de la revancha, la serie entre brasileños y mexicanos terminó 3 a 3, pero avanzó Mineiro por haber marcado dos tantos de visitante, en la igualdad 2 a 2 del juego de ida.
Este partido en Brasil tuvo un final dramático, ya que a los 48 minutos del segundo tiempo, el arquero del Mineiro le tapó un penal al equipo mexicano y le dio el pasaporte a su formación.
Newell˜s había clasificado el miércoles por penales 10-9 ante Boca Juniors, luego de empatar 0 a 0 los dos encuentros.
La otra llave ya estaba definida y la protagonizarán Independiente Santa Fe, de Colombia, y Olimpia, de Paraguay.
Las semifinales se jugarán a partir del 3 de julio, ya que la Copa Libertadores parará un mes por la Copa Confederaciones que se jugará en Brasil.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario