Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

FÚTBOL: Copa Argentina: Talleres quiere seguir con las alegrías

Si Talleres gana este jueves enfrentará a Newell´s (Foto: Pedro Castillo).Talleres intentará prolongar un estado de ánimo que anda por las nubes cuando mañana enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en duelo de equipos cordobeses por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El partido se disputará en el estadio provincial Mario Kempes, a partir de las 21. Será dirigido por Héctor Paletta.
El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en octavos de final a Newell´s Old Boys de Rosario, que dejó en el camino a Deportivo Armenio.
Talleres acaba de concretar un viejo anhelo: el lunes último, con 60 mil hinchas propios en las tribunas, regresó a la Primera B Nacional, tras consagrarse campeón en el Argentino A de fútbol, a raíz de la victoria 1-0 sobre San Jorge de Tucumán.
El equipo orientado por Arnaldo Sialle retornó de este modo a la máxima divisional del ascenso después de cuatro años, en el marco de un proceso de saneamiento institucional que incluye "el regreso del club a los socios a principios del año que viene", tal como enunció Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión.
Sportivo Belgrano, por su lado, asoma en la tercera colocación del Undecagonal y todavía tiene chances de ascenso, a través de un Reducido.
El conjunto del sur de la provincia, por estas horas, atraviesa una pequeña crisis económica, que llevaría a que los integrantes del equipo de Carlos Mazzola decidan "no concentrarse" para el partido de mañana.
Entradas. La venta se lanzó ayer y hoy continuará de 9 a 19, en la Boutique; y mañana, de 9 a 17. Los simpatizantes del equipo de San Francisco podrán adquirirlas en la sede del club (Pasaje Zanichelli 1885), de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, y el día del partido, de 9.30 a 12.30.
Los valores de las entradas para el partido que se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes son de 50 pesos, la popular (para los hinchas de ambos equipos); 100, la platea Gasparini y 120, la platea Ardiles.
En este partido, fue autorizada la puesta en escena del telón de Talleres.
El trapo, solamente superado por el de Nacional de Montevideo, mide 380 por 68 metros. Su estreno fue el 11 de octubre de 2013, minutos antes de cumplirse el 99 aniversario, justamente en un amistoso ante el equipo uruguayo. Se calcula que habrá 50 mil personas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario