Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

FÚTBOL: Con tal de que se vaya, a Mourinho le pagan la mudanza

La relación entre el entrenador portugués José Mourinho y los hinchas del Real Madridparece no tener vuelta atrás. Y ante esto, una empresa de mudanza madrileña propuso una iniciativa tan insólita como original.

La empresa de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, Packlink.es, pagará hasta 3.000 euros de la mudanza del polémico DT del Merengue si decide irse de Madrid antes del 1° de julio, lo que es el deseo de la mayor parte del pueblo blanco.

"Enviar una caja de 20 kilos a París cuesta 19 euros, mientras que hacerlo a Londres, cuesta 23 euros. Calculamos que podría enviar unas 100 cajas. El costo de ese envío lo asumiría Packlink.es", aseguró Ben Askew-Renaut, uno de los fundadores, según publican los medios españoles.

Además, la llamativa movida contiene una especie de cláusula: si finalmente Real Madriddecide deshacerse de Mourinho antes de que se cumpla el contrato o de que éste presente la renuncia, Packlink.es no se hará cargo de la mudanza.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario