Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

FÚTBOL: Cómo será el futuro de Migliore en San Lorenzo

Tras su salida de la cárcel, Pablo Migliore intentará rearmar su futuro profesional en San Lorenzo, como había manifestado en la carta que escribió cuando estaba preso. Sin embargo, la dirigencia del Ciclón no quiere tener al arquero en el club y en junio le rescindirían el contrato.
Migliore, quien fue acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra brava de Boca, sonó con recuperar la libertad y volver al fútbol lo más rápido posible. Pero no le sería tan fácil al arquero retomar su actividad, ya que San Lorenzo pretende desvincularlo del club, pese a que tiene contrato hasta 2015. Por lo pronto, el número uno no podrá atajar en los que resta del Torneo Final, debido a que el club de Boedo incorporó a Sebastián Torrico como su reemplazante temporario.
El principal motivo por el cual San Lorenzo no quiere contar con Migliore es que la nueva dirigencia, comandada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, está intentando dar un cambio de rumbo en el perfil de la institución, cerca de la seriedad y lejos de los escándalos.
"Hoy es jugador de San Lorenzo y ahí va a seguir. Además, tiene contrato vigente hasta 2015", señaló Marcelo Di Lauro, el representante de Migliore, que pretende negociar la continuidad del arquero con los directivos del Ciclón.
El destino de Migliore podría ser Peñarol, de Uruguay, equipo que alguna estuvo interesado en contratarlo. En tal caso, como continúa procesado, debería pedir permiso a la Justicia para salir del país.
Por su parte, el abogado de Migliore, Oscar Moyano, dio detalles de la continuidad de la causa. "La imputación dice que él (por Migliore) retiraría el auto. Yo como abogado voy a la prueba, cuando pido la transcripción de la escucha, no dice eso", afirmó Moyano a Radio 10. Y, temiendo por la seguridad de su defendido, confesó: "Es una locura decir que Migliore buchoneó a alguien".- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario