Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

FÚTBOL: Carlos Bianchi paró un equipo alternativo de Boca para visitar a Newells

Silva irá del arranque. (Foto: Télam)Por Agencia Telam:  
El entrenador Carlos Bianchi supervisó en la tarde del viernes el entrenamiento del plantel de Boca Juniorsde cara al partido del domingo a las 21.30 ante Newell´s, en Rosario, por la 15ta. fecha del torneo Final, en donde paró un equipo alternativo.
El equipo que puso el DT ´xeneize´ en la cancha del predio Pedro Pompillo formó con Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo "Pol" Fernández, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.
En tanto, los jugadores que anoche empataron 0-0 ante Newell´s en la Bombonera, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, realizaron trabajos regenerativos, de los que también participó Juan Román Riquelme.
Sin embargo, ´Chiqui´ Pérez no será de la partida el domingo ante el rojinegro rosarino, ya que ese lugar lo ocupará Guillermo Burdisso, quien fue expulsado en el partido de ida y no podrá estar en la revancha copera, el miércoles próximo.
En la práctica de fútbol, observada por el presidente de la institución, Daniel Angelici, quienes serán titulares ante el equipo de Gerardo Martino jugaron contra un equipo de juveniles, reforzado con los profesionales Manuel Vicentini, Fernando Evangelista, Leandro Paredes, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño.
Los suplentes formaron con Vicentini; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Evangelista; Esteban Orfano, Ribair Rodríguez, Sánchez Miño y Paredes; Nicolás Maná y Francisco Di Franco.
El entrenamiento concluyó 1-1, con goles de Albín para los titulares y del juvenil Di Franco para los suplentes.
Además de quienes serán titulares ante Newell´s el domingo, quedaron concentrados esta noche: Vicentini, Castillo, Paredes, Castagno, Ribair Rodríguez, Di Franco y Maná.
En cuanto a los jugadores que continúan recuperándose de lesiones, Franco Sosa realizó un trabajo diferenciado; Diego Rivero trotó suave dos vueltas a la par de Riquelme; mientras que Oscar Ustari y Pablo Ledesma efectuaron labores diferenciadas con pelota.
Los jugadores que se preparan para la revancha copera volverán a entrenarse mañana a las 9 en Casa Amarilla y después tendrán el día libre.
Quienes jueguen el domingo, se trasladarán en horas de la tarde hacia Rosario en ómnibus, para regresar minutos después del partido en el Parque Independencia, en tanto trascendió que el DT Bianchi no viajaría debido a que se encuentra suspendido por una fecha, ya que fue expulsado el sábado pasado ante Colón por regresar tarde del entretiempo.
Finalmente, el equipo que juega la Copa Libertadores se entrenará el domingo a las 10 en Casa Amarilla, y quedará concentrado el lunes por la noche, para viajar a Rosario el martes por la tarde en micro.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario