Etiquetas

miércoles, 15 de mayo de 2013

FÚTBOL: Belgrano: una prueba con Juan Martín

Juan Martín podría reaparecer ante Argentinos Juniors (Foto: Pedro Castillo).Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú y la gran novedad de la jornada fue que el entrenador Ricardo Zielinski colocó entre los titulares al delantero Juan Martín, de escasa participación desde su llegada al club.
Aunque solo se trató de un trabajo en espacios reducidos, no hay que descartar que el ex Defensa y Justicia pueda ser titular el próximo lunes cuando el Pirata visite a Argentinos Juniors desde las 18.10.
El delantero, que estuvo a un paso de irse a Instituto por la lesión de Javier Velázquez, hoy ingresó por Lucas Melano.
La otra variante respecto del equipo que empató ante Atlético de Rafaela fue el ingreso de Sergio Rodríguez por Juan Quiroga, quien mejora de su molestia y llegaría bien al cotejo ante “el Bicho”.
De esta manera, la “B” jugaría en La Paternal con: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Márquez y Martín o Melano.
La reserva. El equipo que dirige Julio Constantín visita hoy a las 15.30 a Unión, en u partido pendiente.
Jugarán: Heredia; Ramos, Rúdici, Ferreyra y Álvarez; Etevenaux, Pittinari, Álvarez Suárez y Zelarayán; Bardín y Figueroa. Al banco irán: Herrera, Mattalía, Castro, Rivadero, Rigoni, Cochis y Valdemarín.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario