Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

FÚTBOL: Belgrano: la ventaja está intacta

El Pirata está cerca de la Copa (Foto: Fotobaires).Aunque Belgrano no pudo sumar de a tres en las últimas tres fechas (empate ante Boca, caída ante All Boys y empate con Unión), los 10 puntos de diferencia con el excluido más inmediato de la clasificación a la Copa Sudamericana se mantienen inalterables para Belgrano.
Al cabo de la 12ª fecha, con siete partidos por jugar en la temporada, la ventaja está intacta, aunque cambió la referencia: el triunfo de San Lorenzo ante Quilmes y la derrota de Colón ante Godoy Cruz dejaron a los santafesinos fuera del quinteto que, hoy, estaría clasificando: Lanús, River, Belgrano, Racing y San Lorenzo.
No obstante, para la “B” es imperioso retomar a la senda del triunfo para que no peligre la clasificación; sobre todo teniendo en cuenta que, a un punto de Colón, están Godoy Cruz, de gran campaña, y Atlético de Rafaela, el próximo rival.
El plantel celeste retomará el trabajo hoy, por la mañana, en Villa Esquiú, con la mira puesta en el compromiso del viernes, a las 21.15, ante la Crema, en Alberdi.
El DT Ricardo Zielinski tendrá a Esteban González, quien cumplió una fecha de suspensión (reemplazará a Lucas Pittinari), pero no podrá contar con el paraguayo Víctor Aquino, expulsado.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario