Etiquetas

jueves, 30 de mayo de 2013

FÚTBOL: Belgrano, con equipo confirmado para enfrentar a Lanús

La "B" hizo fútbol (Foto: LVI/Pedro Castillo).En la soleada mañana de Villa Esquiú, Belgrano hizo fútbol pensando en Lanús y Ricardo Zielinski repitió el equipo que paró ayer y queconfirmó para el juego ante el Granate.
Sin Quiroga entre los titulares, el DT del Celeste confirmó que usará los mismos once que jugaron frente a Independiente: Olave, Saravia, Lollo, Aveldaño y Rodríguez, Zapata, Farré, González y Velázquez, Márquez y Melano.
Mañana, el Ruso dará la lista con el resto del plantel que ocupará el banco de suplentes.
“Llegamos bien. El grupo está fuerte para la recta final y queremos terminar lo más arriba posible”, le dijo a Mundo D el defensor Sergio Rodríguez.
A su vez, el uruguayo remarcó que van a tratar de "repetir o mejorar la actuación ante Independiente".
Al ser consultado sobre las razones por las cuales la "B" está a solo un punto de la Copa Sudamericana a falta de cuatro fechas, sostuvo: "La clave fue la regularidad que se logró durante toda la temporada".
Por último, destacó la "madurez del plantel para saber sobrellevar los momentos duros, siendo siempre conscientes de sus virtudes y limitaciones”.

 Entradas. Hoy, de 10 a 18 en Alberdi, se venderán entradas para los socios con bono visitante. Mañana en el mismo horario y lugar, será el expendio para el resto.
Hay 2.500 populares a disposición, a 60 pesos. El sábado no habrá venta, mientras que el domingo se venderán en las boleterías del estadio de Lanús desde las 13.
Para viajar. A alentar en Buenos Aires: 153981823.
Cauto. “Lanús es muy duro que en los últimos años ganó mucho prestigio y peleó el título. Habrá que tomar recaudos”, dijo Aveldaño.
Un lujo. Hoy a las 20, el base de Peñarol de Mar del Plata y la selección, Facundo Campazzo, estará con Manuel Buendía (selección Sub 19 y Regatas Corrientes) en cancha de Belgrano charlando con las categorías sub 13, sub 15 y sub 17.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI/Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario