Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

FÚTBOL: Barcelona confirmó oficialmente el acuerdo con Neymar

Neymar, en su última práctica en el Santos. Lo hizo con una videocámara en la cabeza.Por Mundo D y Agencia Telam:  
Neymar optó por firmar contrato con el Barcelona, donde será compañero del astro argentino Lionel Messi, pese a que el Real Madrid realizó una oferta económica superior.
Así lo confirmó el propio club catalán, en su cuenta de Twitter, pasada la medianoche española.- 
El Barcelona abonará 120 millones de euros por el fichaje del jugador del Santos y sus salarios de los próximos cinco años, más lo que le corresponde al club y a la empresa inversora DIS, según un despacho de DPA.
El Santos anunció esta semana que tenía dos ofertas concretas sobre la mesa, que aceptaría cualquiera de las dos y que dejaba en manos del jugador la decisión final.
Tras arduas negociaciones mantenidas por representantes de ambos clubes españoles, el jugador y el Santos, Neymar confirmó su transferencia al fútbol español, dejando pendiente la confirmación de cuál sería el equipo elegido.

"(Estoy) Feliz por el interés de los dos, es un orgullo, uno de los momentos más felices de mi vida. No tengo apuro. La decisión puede salir en cinco minutos, media hora o tres días", afirmó.

Neymar se despidió de sus compañeros del Santos en el entrenamiento de hoy y antes de abandonar el centro de entrenamientos Rei Pelé dejó escrito en la pared del vestuario: "Me voy pero volveré".- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario