Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

BOXEO: Yésica Bopp le da revancha a Jessica Chávez

La Tuti pelea en México (Foto: Web).Por DyN: 
La invicta bonaerense Yésica Bopp, campeona mundial minimosca AMB-OMB, enfrentará mañana a la mexicana Jessica "Kika" Chávez en condición de visitante, por el título de plata del Consejo.
En principio, el duelo iba a realizarse en la categoría mosca, pero una vez que se confirmó el peso, Bopp declaró que quiere "la triple corona" minimosca.
La conquista del cinturón, que está vacante, dejará a la vencedora en las puertas de una chance por el máximo cetro de la división.
Será, a su vez, el desquite del combate que la argentina ganó el 3 de julio de 2009 por puntos, en un fallo unánime que tuvo lugar en Puerto Madryn.
"Quiero pelear contra las mejores para ser la número uno del boxeo femenino. Voy por mi tercera corona mundialista y representar a mi país siempre me agrandó cuando tuve que pelear de visitante", enfatizó Bopp en declaraciones a la prensa.
"La Piba de Oro" de Wilde tiene 29 años y un palmarés conformado por 24 triunfos, once de ellos por nocaut.
En tanto, Chávez, de 24 años, totaliza 17 peleas ganadas, cuatro de ellas antes del límite, tres perdidas y dos empatadas. La actual poseedora del cinturón minimosca del Consejo es la joven azteca Ibeth "La Roca" Zamora (17-5-0, 7 ko).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario