Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

BOXEO: Se confirmó la cuarta pelea entre Fabio la Mole Moli y Marcelo Domínguez

Por cuarta vez, cruzarán golpes la Mole y el Toro (Foto: Archivo/DyN).Por cuarta vez, Fabio Eduardo Moli (44-8-0  29 KOs) yMarcelo Fabián Domínguez (42-7-1  23 KOs) se verán las caras en un ring.
Los pesados chocarán el viernes 19 de julio, en una velada que será transmitida por la TV Pública.
Con lugar aún por confirmar, la sede que corre con más posibilidades de recibir el evento es el microestadio de Lanús.
El Orfeo, el Luna Park, la cancha de Argentinos Juniors y casi siete años. Mucho pasó desde los tres duelos que sostuvieron Moli y Domínguez.
Todo quedó atrás, salvo el deseo de ganarle a quien es señalado como mejor pesado del país: el Toro tiene un solo rival que podría amargarlo: la Mole; el cordobés sólo puede encontrar oposición en un hombre: Domínguez.
- Se viene la cuarta con Domínguez…
- Sí, la semana que viene viajamos a firmar contrato. Nos llamó Alberto Zacarías y parece que está todo encaminado. Por lo menos a mí, la oferta me cierra.
- ¿Cómo creés que se puede dar la pelea?
- Lo conozco mucho, ya peleamos tres veces. Y estoy muy bien, me siento bárbaro porque entreno todos los días con mi hijo y mi yerno, en un gimnasio que abrí en Villa del Rosario. Le voy a dar una lección de boxeo a Domínguez.
- “Maravilla” Martínez llenó Vélez, ¿ustedes podrían hacer lo mismo en un estadio de fútbol?
- En eso, honestamente, no lo envidio a Maravilla. Yo siempre llené estadios: el Orfeo, tres veces; el Luna Park con Domínguez. Obviamente no metimos 45 mil personas, pero tampoco peleamos un título del mundo.
- ¿Y la parte artística? Si te llama Marcelo Tinelli, ¿vas?
- Sí, voy de vuelta. El Bailando me hizo muy bien, me puso físicamente excelente y todos lo vieron en la pelea con el Carnicero (Lisandro) Díaz. Estuve muy bien.

¿La cuarta será la vencida?  En el año 2002, en el Luna Park, se llevó a cabo el primer duelo y fue para el porteño, quien ganó por puntos luego de 12 rounds.
En 2005, la revancha viajó a Córdoba y, en el Orfeo Superdomo, el Gordo logró una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto.
Y la última, en 2006, también fue para Domínguez: en la cancha de Argentinos Juniors, el excampeón mundial crucero detuvo al actual titular nacional de los completos en el sexto asalto.
Con Maravilla; contra Narváez. "La verdad, no me cayeron muy bien las palabras de (Omar) Narváez contra Maravilla. Martínez ha peleado con boxeadores de la puta madre. Hizo una pelea hermosa y hay que apoyarlo. Creo que tenemos campeón para rato si el "loco" sigue preparándose así", dijo la Mole sobre los dichos del campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).- 
FOTO: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario