Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

BOXEO: Marcela la Tigresa Acuña se enfrenta a Soledad Matthysse

La Itaka y Acuña, en peso (Foto: Web).Por Agencia Telam:  
La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña y la chubutense Soledad Matthysse disputarán hoy el vacante título supergallo Intercontinental de la FIB.
La velada, denominada “Rugido de Tigresa en el Central”, tendrá como escenario el auditorio "Presidente Néstor Kirchner" del Mercado Central de Buenos Aires, con emisión en directo, desde las 23, por la Televisión Pública, en el ciclo Boxeo de Primera. Acuña (37-6-1/ 17 ko), ex campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y actual monarca plata del CMB, en su última actuación realizada en la localidad mendocina de San Martín empató en decisión dividida ante la local Yesica Marcos, en un fallo controvertido tras haber ganado con claridad la pelea.
Este insólito resultado -Acuña fue amplia dominadora durante los 10 rounds-, significó la ruptura de la formoseña con el promotor Osvaldo Rivero tras estar ligados una década.
Matthysse (10-4-1/ 1 ko), hermana de Lucas Matthysse -campeón interino superligero CMB-, viene de vencer por puntos en ocho vueltas a la paraguaya Antonina Ayala, el 8 de marzo pasado, en la localidad de Gobernador Costa, Chubut.
En el combate de semifondo, el ascendente púgil catamarqueño César Miguel Barrionuevo (21-2-2-1 sd/ 16 ko) se medirá con el chaqueño Cristian Néstor Romero (11-1-0/ 6 ko), en categoría welter.
A su vez, en división medio pesado, el porteño Maximiliano Jorge Gómez combatirá con el bonaerense Walter Gabriel Sequeira.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario