Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

BOXEO: Lucas Matthysse, listo para enfrentar a Lamont Peterson

Matthysse espera terminar de consagrarse internacionalmente durante 2013 (Foto: AP).Lucas Martín Matthysse (33-2-0  31 KOs), campeón mundial superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleará ante el nortamericano Lamont Peterson (31-1-1  16 KOs), el sábado 18 de mayo, en New Jersey. 
En combate no titular (pactado en 141 libras, o sea, 63,956 kg.), el pupilo de Luis Dionisio Barrera hará una nueva presentación internacional.
"Está 'diez puntos'. Va a llegar bárbaro", le dijo a Mundo D el Cuty, excampeón sudamericano welter y coach de Matthysse.
A poco más de 15 días del combate, el DT del exintegrante de la selección nacional no tiene preocupaciones: "Le pido que boxee, que no se deje pegar y que tenga confianza en su mano derecha, que la tire arriba y la meta abajo. En los guanteos anda muy bien".
"'Es imposible pegarle', dicen los chicos que trabajan con él. Y a mí 'me rompe todo' cuando hacemos manoplas. Está excelente", sostuvo el Cuty.
Cuándo viajan. El domingo 12 de mayo partirán rumbo a New Jersey.
Los que ponen la cara. Entre los sparrings se destacan: Sebastián Luján, Juan Bonanni, Nino López, Jonathan Palacios, Abel Adriel y Mariano Robledo.
Nuevo asesor. Además de Oscar De La Hoya y el manager Mario Arano, Matthysse tendrá a Alan Haymon trabajando para conseguir nuevas peleas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario