Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

BOXEO: "El Huracán" Narváez, duro contra "Maravilla": "Mis peleas son victorias verdaderas"

Claro está que Omar Narváez no es mediático. Sino no se explica por qué, habiendo defendido más de nueve veces diferentes títulos de la WBO, no es de aparecer continuamente en los medios que no són sólo referidos al boxeo.
Pero, esta vez, "el Huracán" salió con los tapones de punta contra Sergio "Maravilla" Martínez. "Peleo el 25 de mayo en el Luna Park frente a Felipe Orucuta (defensa del título supermosca de la WBO), que tiene 29 peleas y 28 ganadas. Estoy contento porque no suelo hacer grandes publicidad, como otros, pero con 10 días nos alcanza para llenar un Luna Park. Mis peleas son victorias verdaderas, nunca tuvieron que ayudarme con los puntos", disparó el nacido en Trelew en diálogo con FM Cielo.
"Da bronca y sé entender de que se trata este juego. A mi nunca me gustó, siempre elegí estar en mi ciudad y con mi familia. Prefiero vivir con este perfil bajo, no ganaré la plata que ganan los demás, pero preferí vivir cerca de mi familia y mis hijos. Tuve la oportunidad de irme a Europa y a Estados Unidos pero me quise quedar en mi país", agregó.
Además dijo que todo lo que contó Martínez no es lo mismo que se conoció de él hace 20 años atrás. "No fue tan así lo que vendió. Yo lo conozco desde los 20 años cuando apareció en el Cenard y nunca pareció un pibe de venir de una clase media baja, sino un pibe de estar bien. Esto te das cuenta al conocer a la persona. Nunca habló de lo que contó en su libro o narró en televisión, pero mucha gente compró eso", cerró "el Huracán".- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario