Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

BOXEO: Cambió el rival de Omar Narváez: enfrentará a Felipe Orucuta

El chubutense tendrá fácil (Foto: LVI).El argentino Omar Narváez, campeón supermosca de la OMB, defenderá finalmente su título ante el mexicano Felipe Orucuta, quien sustituirá a su compatriota Daniel Rosas -lesionado-, en una pelea a efectuarse el sábado 25 de mayo en el estadio Luna Park.
El púgil argentino pondrá en juego por séptima vez el cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ahora número uno en el ranking, el mexicano Orucuta, reemplazante de su compatriota Rosas, quien "reportó una lesión" a esa entidad y "perdió" el derecho de combatir, informó en la página Boxeo-boxing el promotor Osvaldo Rivero.
"El Gallito" Orucuta (27-1-0/ 23 ko) nació el 13 de octubre de 1985 en Atizapan de Zaragoza. En el pasado fue vencedor del cordobés Julio Ler, y del ex campeón mundial mosca OMB, Julio César Miranda, entre otros.
El "Huracán" Narváez (38-1-2/ 20 ko.), de 37 años, en su última presentación le ganó en decisión unánime en 12 rounds al boricua David Quijano, el 15 de diciembre pasado, en la ciudad de Tucumán.
El zurdo chubutense nació el 10 de octubre de 1975 en Trelew y, tras una destacada campaña como amateur, participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sydney 2000, año en que debutó como profesional.
Se consagró campeón mosca OMB al derrotar por puntos en 12 rounds al nicaragüense Adonis Rivas, cuando el Luna Park reabrió sus puertas al boxeo en julio de 2002.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario