Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

BOXEÁNDOLE A LA CALLE: KEVIN ACEVEDO NO DEFRAUDÓ EN EL CLUB ALBERDI

A Kevin “La Maquinita” Acevedo poco le importó la diferencia de kilos y de talla con su oponente Roque Escudero de Villa Mercedes. Salió desde el comienzo dispuesto a darle rápida conclusión al pleito, algo que logró con un contundente nocaut en el segundo round. 
Pero el nacido en Coronel Moldes y radicado en Río Cuarto no solo le aportó espectacularidad a la resolución de la pelea sino también a los momentos previos (ingresó acompañado por un rapero en medio de un show de luces) y posteriores al combate, donde se atrevió a cantar un tema de Calle 13 frente a los presentes.
Esto sucedió el sábado por la noche en una nueva edición del Boxeándole a la Calle que se realizó en el Club Centro Cultural Alberdi y que contó con una más que aceptable concurrencia de público. Situación que demuestra la consolidación de la propuesta pergeñada por Fundemur y coordinada por Marcelo Sasso.
Todo comenzó con demostración de habilidades boxísticas por parte de los jóvenes que asisten al gimnasio ubicado en el Centro Municipal de Deportes Nº 1 para luego dar lugar a los combates preliminares y los estelares de la noche con las participaciones de Leandro Rojo, Manuel Liendo Jr. y el mencionado Kevin Acevedo.
TODOS LOS RESULTADOS
Maximiliano González (San Luis) GPP3 a Cristian Lucero (Río Cuarto) Cat. H. 64 Kg.
Maximiliano Loureiro (Chacabuco) GPP3 a Marcos Alaniz (Río Cuarto) Cat. H. 54 Kg.
Solange Ferreyra (Río Cuarto) GRSC2 a Luciana Quillay (Sampacho) Cat. H. 54 Kg.
Néstor Rojo (Río Cuarto) GPP3 a Rubén Flessia (Río Cuarto) Cat. H. 51 Kg.
Leandro Rojo (Río Cuarto) GPP3 a José Sosa (Sampacho) Cat. H. 64 Kg.
Manuel Liendo (Río Cuarto) Emp.3 con Daniel Escudero (Villa Mercedes) Cat. H. 64 Kg.
Kevin Acevedo (Río Cuarto) GKO2 a Roque Escudero (Villa Mercedes) Cat. H. 60 Kg.-

FUENTE: (PRENSA BOX - Lic. Sergio Tatta).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario