Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

BASQUET: NBA: Memphis, a un paso de la final

Grizzlies se situó adelante en la llave por 3-1 y podría concretar el pasaje a la instancia decisiva del Oeste si gana mañana (Foto: AP).Memphis Grizzlies quedó a un triunfo de acceder a la final de la Conferencia Oeste de la NBA del básquetbol estadounidense, tras superar anoche a Oklahoma City Thunder por 103 a 97, en tiempo suplementario, tras igualar en 94, en el cuarto encuentro de la eliminatoria.
De esta manera, Grizzlies se situó adelante en la llave por 3-1 y podría concretar el pasaje a la instancia decisiva del Oeste si gana mañana, miércoles, en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.
El pivote catalán Marc Gasol se erigió, una vez más, en el artífice principal del triunfo de su equipo, al contribuir con 23 puntos (8 de 18 en tiros de cancha), 11 rebotes y 6 tapones.
También colaboró en el éxito Zach Randolph, con 23 unidades, 12 rebotes y 3 asistencias, del mismo modo que Mike Conley, que acumuló 24 puntos y 5 pases gol.
En Thunder, que obtuvo la primera posición en la Conferencia en la fase regular, se destacó el alero Kevin Durant, con 27 unidades, 7 asistencias y 7 recobres debajo de los cestos.
También fue interesante la labor del pivote nacionalizado español Serge Ibaka, responsable de 17 puntos, 14 rebotes y 3 tapas.
A partir de las 20, en tanto, New York Knicks, con la presencia del cordobés Pablo Prigioni, buscará nivelar la serie (1-2) con Indiana Pacers, en encuentro de la Conferencia Este.
Y, desde las 22.30, San Antonio Spurs, en el AT&T Center y con el concurso del bahiense Emanuel Ginóbili, intentará ponerse arriba en la llave (2-2) frente a Golden State Warriors, que ganó el último encuentro celebrado en Oakland el domingo pasado, por 97 a 87, en alargue, tras igualar en 84 el período regular.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario