Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

BASQUET: NBA: gran partido de Prigioni en la victoria de los Knicks ante Pacers, para igualar la serie

Prigioni marca a George Hill, de los Pacers (Foto: AP).Por Agencia Telam y Mundo D:  
Pablo Prigioni tuvo un gran aporte en el amplio triunfo logrado por New York Knicks como local ante Indiana Pacers por 105 a 79, para igualar 1 a 1 la serie (al mejor de siete juegos) de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
El cordobés que integró el quinteto inicial anotó 10 puntos (2 de 2 en dobles y 2 en triples), agregándole cuatro rebotes y cuatro asistencias en los 21 minutos que estuvo en cancha.
La hinchada coreó su nombre durante el juego y el de Río Tercero agradeció el gesto y dijo "que para mi es un premio. Esto me da confianza para seguir trabajando". 
El base permaneció 10 minutos en el primer tiempo, pero se cargó de faltas y fue enviado al banco de suplentes. El técnico Mark Woodson lo hizo entrar nuevamente en el final del tercer parcial y desde entonces redondeó una actuación perfecta.
En los Knicks, que definieron el partido en el último cuarto, sobresalió el alero Carmelo Anthony, quien convirtió 32 puntos, capturó ocho rebotes, dio tres pases gol y robó dos balones.- 
En Los Pacers, que en el último parcial sólo anotaron 13 puntos, lució el alero Paul George, con 20 conversiones. Los parciales del partido jugado en el Madison Square Garden, fueron 29-20, 47-42, 72-66 y 105-79, todos para los Knicks.
El tercer encuentro está programado para el sábado próximo, en Indiana.
Acción para "Manu"
San Antonio Spurs, con el escolta Emanuel Ginóbili, jugará hoy ante Golden State Warriors el segundo cotejo de la serie, al mejor de siete, por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. El partido se desarrollará a partir de las 22.30 de Argentina en el AT&T Center, de San Antonio, en donde los Spurs vencieron el pasado lunes en el primer juego por 129-127, tras dos tiempos extra, con un triple a tres segundos del final de Ginóbili.
Ginóbili alcanzó en ese juego un doble-doble de 16 puntos y 11 asistencias (3-11 en dobles, 2-9 en triples y 4-5 en libres), además de sumar siete rebotes, un robo y tres infracciones.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario