Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

BASQUET: Marcelo Milanesio vuelve a Atenas: será asesor de su hermano Mario, el nuevo entrenador


Marcelo vuelve al club de sus amores. (Foto: Facundo Luque)Atenas cerró este viernes el regreso de su máximo ídolo.Marcelo Milanesio, como asesor, acompañará a su hermano Mario en la conducción del equipo que disputará la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Básquet.
Tras varias negociaciones, Felipe Lábaque llegó a un acuerdo con el ex-base, que regresará al club tras su retiro el 13 de mayo del 2002.
"Voy a ser un asesor para apoyar a Mario y a Atenas", le contó Marcelo Milanesio a Mundo D.
El propio ídolo le confirmó la noticia a Mundo D: "Voy a ser un asesor para apoyar a Mario y al club. La figura no se si va a ser como la de un manager deportivo. No voy a estar en el banco de suplentes ni tampoco voy a viajar. Pero, sí voy a participar en todo lo que le pueda aportar al plantel. Ojalá que de esta manera se me despierten las ganas de volver al básquet. Esto no lo tenía ni pensado. Por eso di algunas vueltas y me costó definirlo.
En tanto que Felipe Lábaque sostuvo: "El técnico va a ser Mario, ayudante Polo López y Marcelo viene a incorporarse al cuerpo técnico. Viene a ser un asesor y de a poco se va a incluir. Va a estar en las prácticas y con el correr del tiempo se sumará cada vez más al cuerpo técnico".
"Marcelo va a estar en las prácticas y con el correr del tiempo se sumará cada vez más al cuerpo técnico", dijo Lábaque.
El lunes habrá una conferencia de prensa en la que será presentado el nuevo cuerpo técnico.
Para esta temporada el Griego ya cerró la incorporación Walter Herrmann y la continuidad de Mariano Fierro. Además, ya estaban asegurados para esta temporada Bruno Lábaque, Matías Lescano, Alexis Elsener y Diego Guaita. Juan Manuel Torres y Juan Gutiérrez podrían ser las próximas caras nuevas del plantel.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar( - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario