Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

BASQUET: LNB: Regatas y Lanús arrancan la final a siete

Lanús quiere sorprender en Corrientes y quedarse con el primer punto (Foto: Ligate una Foto).Regatas Corrientes y Lanús llegan por primera vez a la final de la Liga Nacional de básquetbol con una campaña muy sólida a lo largo de la temporada.
Los correntinos consiguieron el número uno de la fase regular, y eliminaron a Boca Juniors en semifinal, en tanto que los bonaerenses, dos en la fase regular, superaron a Peñarol de Mar del Plata, último tricampeón de la liga.
Rodrigo Castillo, Diego Rougier y Alejandro Chitti serán los árbitros. La serie playoff final continuará así: miércoles 8 se medirán en Corrientes, el lunes 13 y el miércoles 15 en Lanús; y en caso de ser necesario, lunes 20 en Corrientes, jueves 23 en Lanús, y lunes 27 en Corrientes. Todos irán a las 22, y televisados en directo.
Regatas hizo hasta hora una gran temporada: ganó la Liga Sudamericana 2012 en diciembre del año pasado y el Súper 8 en noviembre 2012; en tanto que Lanús fue subcampeón de la Liga de las Américas el 23 de abril de este año.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ligate una foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario