Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

BASQUET: Liga Nacional: Regatas volvió a ganarle a Lanús y puso la serie final 2 a 0 a su favor

"El Yacaré" Kammerichs y Battle (Foto: www.ligateunafoto.com)Regatas de Corrientes volvió a imponerse este miércoles a Lanús, esta vez por 65-55, y se puso 2-0 al frente en la serie final de la Liga Nacional de Basquetbol que se desarrolla al mejor de siete encuentros.
Jerome Meyinsse (22 puntos y 7 rebotes) y Federico Kammerichs (15 puntos y 9 rebotes) fueron los destacados del vencedor que sacó ventajas en el segundo cuarto y luego controló el repunte final del elenco de Silvio Santánder.
Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo lunes desde las 22, esa vez en el polideportivo granate.
Lanús se llevó el primer cuarto por 19-14, con Robert Battle dominando en los tableros y una defensa mucho más sólida que la del encuentro del lunes último.
Con una marca más agresiva, Regatas frenó a la visita y metió un parcial de 10-0 que le permitió en los primeros cuatro minutos del segundo cuarto pasar a ganar 24-19. Y manejando los tiempos del partido, el mejor equipo de la fase regular se fue al descanso ganando 34-24, con el buen aporte de Meyinsse.
Después de un comienzo en el que el granate logró achicar algo la diferencia, Regatas volvió a estirar diferencias en el tercer cuarto (56-42) con un notable trabajo de Federico Kammerichs, con 8 puntos en ese cuarto.
Lanús repuntó en el cuarto final frente a un conjunto local que bajó mucho su porcentaje de efectividad. Y se puso a tiro de la hazaña, pero los correntinos reaccionaron en el minuto y medio final y sumaron el segundo punto de la serie.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (www.ligateunafoto.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario