Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

BASQUET: Lamas hablará sobre el futuro de la selección

Lamas designó recientemente los 12 convocados que tendrá a disposición para el prestigioso certamen internacional que se celebrará en China (Foto: DyN).Por Agencia Telam:  
El técnico del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, brindará mañana una conferencia de prensa en la que expondrá los planes de cara al futuro, a raíz de la convocatoria de jugadores para participar de la Copa Stankovic, en China, entre junio y julio próximo. La cita será en instalaciones del Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, desde las 10.30.
El entrenador del seleccionado albiceleste designó recientemente los 12 convocados que tendrá a disposición para el prestigioso certamen internacional que se celebrará en China, entre el 28 de junio y el 9 de julio.
En esa lista hay que excluir al alero de Peñarol de Mar del Plata, Franco Giorgetti, que será baja por lesión, ya que debe operarse por una molestia en el hombro derecho.
Los elegidos por Lamas para esta competencia internacional, en la que se combinará experiencia con juventud, son los siguientes: Facundo Campazzo y Marcos Mata (Peñarol de Mar del Plata), Federico Van Lacke y Marcos Delía (Boca Juniors), Nicolás Laprovíttola y Adrián Boccia (Lanús), Juan Gutiérrez (Obras Sanitarias), Juan Manuel Torres (Weber Bahía Estudiantes), Nicolás Richotti (CB Canarias, España), Leonardo Mainoldi (Fuenlabrada, España) y Matías Bortolín (Arkadia Lions, Austria).
Además fueron invitados a participar de los entrenamientos los jóvenes, el pivote Pablo Orlietti (Gimnasia CR Indalo) y el alero Patricio Garino (George Washington UNiversity, NCAA, EE.UU.).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario