Etiquetas

jueves, 30 de mayo de 2013

BASQUET: Federico Kammerichs anunció su retiro del básquet profesional, pero...

Kammerichs salió campeón de Liga Nacional con Regatas Corrientes (Foto: Ligateunafoto.com).Federico Kammerichs anunció este miércoles que dejará de jugar profesionalmente al básquetbol. Luego del título con Regatas Corrientes en Liga Nacional, "el Yacaré" adelantó que el Campeonato Argentino en Concordia será el corolario de su carrera, aunque admitió que si Julio Lamas lo llama evaluará la convocatoria.
Kammerichs hizo el anuncio este miércoles y el jueves será intervenido quirúrgicamente de una bursitis en el codo izquierdo, según cuenta el diario El Litoral
“Hoy soy un ex jugador. Por ahí en diciembre me replanteo la decisión, pero estoy cansado física y mentalmente”, explicó el ala pivote.
"Estoy cansado física y mentalmente. Quiero estar más tiempo con mi familia, y tengo prioridades personales que requieren más tiempo y atención de mi parte. Así que dejó de jugar profesionalmente al básquetbol”, agregó Federico, que nació un 21 de junio de 1980 en la ciudad de Goya.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ligateunafoto.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario