Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

BASQUET: Fantasía pura en la NBA: el caño de Ginóbili lo llevó al top 5 de las mejores jugadas

Ginóbili, otra vez en una final de la NBA (Foto: AP).El escolta bahiense Emanuel Ginóbili celebró la llegada a la final de NBA con San Antonio Spurs tras una barrida de 4-0 sobre Memphis Grizzlies y confió que "falta poquito" para la obtención de su cuarto anillo.
"Gracias a todos x los saludos y felicitaciones! Falta poquito!  ´Thank u all 4 the love & support. We r so close´!", escribió Manu en su cuenta deTwitter.
Fue un par de horas después de que San Antonio lograra el cuarto punto decisivo en el FedEx Forum de Memphis por 93-86, ganando así la Conferencia Oeste y a la espera de enfrentar en la final al ganador del campeón defensor, Miami Heat, e Indiana Pacers. Los Heat se imponen 2-1.- 
Aunque no fue el gran goleador de otras épocas, Ginóbili se lució con un par de asistencias que lo llevaron a ser parte de las jugadas más destacadas de la noche.
En una de ellas habilitó a uno de sus compañeros con un pase de caño, una de sus marcas registradas en la NBA. La jugada fue elegida como la mejor de la semana.
Manu ayer saltó desde el banco y colaboró con 6 puntos (0-3 en triples, 1-3 en dobles y 4-5 en libres), seis rebotes y seis asistencias. Perdió seis pelotas y cometió cuatro faltas personales.
El base francés Tony Parker fue la gran figura y goleador del partido con 27 puntos. Manu ganó con los Spurs los títulos en 2003, 2005 y 2007, este último junto al pivote cordobés Fabricio Oberto. Hasta entonces, San Antonio había ganado un solo campeonato, en 1999.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario