Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

BASQUET: Emanuel Ginóbili no pudo darle el triunfo a San Antonio Spurs, que cayó ante Golden State Warriors

Por DyN:  
Esta vez los 12 puntos del bahiense Emanuel Ginóbili no alcanzaron para celebraciones de San Antonio Spursque perdieron como local ante Golden State Warriors100-91 con lo cual la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA quedó igualada.
Con Manu sólo, no alcanza (Foto: AP).Curiosamente las cuatro series están empatadas, pues por el Este, el campeón defensor y principal candidato al título Miami Heat se desquitó de la caída ante Chicago Bulls, al pasearlo con un 115-78.
Esta vez Manu no pudo ser el salvador, como dos días atrás, cuando un triple sobre la chicharra le dio el primer punto de la semi sobre Golden State luego de dos suplementarios.
El escolta argentino estuvo 28 minutos en el rectángulo del AT&T Center de San Antonio en los que marcó 1 de 6 en triples, 4 de 6 en dobles y 1 de 2 en libres.
Dio cuatro asistencias, ganó tres rebotes, recuperó dos balones, perdió otros tantos y cometió tres faltas. Klay Thompson fue la figura del partido con 34 puntos y 14 rebotes, en tanto que Stephen Curry metió 22.
Tim Duncan fue el goleador de San Antonio con 23 puntos. Mañana será el tercer partido pero Golden State será el local en el Oracle Center, de Auckland.
En el Este, los Heat se despertaron y pasaron por encima a los Bulls con 21 puntos de Ray Allen y 19 de LeBron James.
También mañana será el tercer partido en el United Center, de Chicago. En las otras dos semifinales, Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies, en el Oeste, y New York Knicks-Indiana Pacers están igualadas 1-1.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario