Etiquetas

jueves, 30 de mayo de 2013

BASQUET: Barrio Parque no pudo en casa y Unión se llevó el primer ascenso al TNA

Toda la tristeza de los jugadores de Barrio Parque (Foto: Martín Baez).Por Mundo D y Agencia Telam: 
Unión de Santa Fe ascendió el miércoles al TNA al vencer en el desempate en carácter de visitante a Barrio Parque en Córdoba, por 81 a 77, y quedar 3 a 2 en la serie de los play offs de la final delTorneo Federal de básquetbol 2012-13.
En el equipo santafesino sobresalió el ala pivote Román Rodríguez, con 24 tantos, mientras que en Barrio Parque el goleador fue el alero Juan Kelly, con 21 conversiones.
El campeón dirigido por Juan Siemiencauk estuvo conformado por estos jugadores: Hernán Tettamanti, Jaime Cabre, Fernando Re, Gastón Sierio, Román Rodríguez, Gastón García, Mauro Cassolito, Pablo Azuaga, Matías Gandoy, Francisco Spichiali y Matías Ruger.
En Río Gallegos, Regatas de Comepción de Uruguay, con 17 puntos del alero Federico Mariani, con 17 tantos, le ganó en el desempate a Hispano Americano (Bruno Gelsi 30), por 83 a 80 y vencer 3 a 2 en la final del repechaje.
El equipo entrerriano, con desventaja de cancha, enfrentará a Barrio Parque por el segundo ascenso a partir del próximo domingo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Martin Baez).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario