Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

BASQUET: Atenas: la llegada de Mario Milanesio aún no es oficial

Mario Milanesio tiene casi todo arreglado con Atenas para volver a ser el DT (Foto: Sergio Cejas / Archivo). Cuando todo parecía indicar que la llegada de Mario Milanesio a la conducción técnica de Atenas ya era un hecho, desde la dirigencia del Griego aclararon que su arribo todavía no se oficializó.
Por otra parte, los hinchas del “Verde” siguen ilusionados con la posible vuelta al club de Marcelo Milanesio, que podría sumarse al grupo de trabajo como asesor.
Sin embargo, este diario pudo saber que el retorno del gran capitán al Griego es muy complicado.
Hasta ayer, al filo de la medianoche, la certeza era que Mario asumiría como entrenador, “Polo” López, que terminó dirigiendo al Verde en la edición pasada, lo haría como asistente y entre hoy y mañana se confirmaría la función de Marcelo, si es que finalmente acepta la oferta de Atenas.
Mario vistió la casaca de Atenas como jugador, pero su hermano Marcelo es el símbolo máximo: jugó en el Griego durante 18 años y obtuvo siete títulos locales y cuatro internacionales.
Felipe Lábaque, como vicepresidente, se había puesto al frente de las negociaciones para buscar entrenador. Primero fue por Sergio Hernández, aunque pocas horas después se cayó y luego aparecieron los nombres de Mario, Gustavo Miravet y Daniel Beltramo.
Se espera que en las próximas horas puede confirmarse la vuelta de Mario Milanesio como DT de Atenas, pero los directivos le pusieron paños fríos a una decisión que ya parecía tomada. 
"La Asociación Deportiva Atenas desmiente absolutamente que el Sr. Mario Milanesio sea en estos momentos el nuevo director técnico de la Institución para la próxima temporada de Liga Nacional, si bien es cierto que se está entablando negociación con dicha persona, la misma no está concluída porque restan solucionar varios temas", expresó un comunicado emitido este mediodía por el club. 
"No tenemos ningún misterio en anunciar al próximo técnico, pero lo haremos cuando la negociación con Mario Milanesio o con algún otro técnico se encuentre finalizada", agregó el escrito.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario