Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

BASQUET: ASOCIACIÓN RIOCUARTENSE: En marcha el certamen femenino “Chichi” Bustamente.- FUENTE: (www.asociacionriocuartensedebasquet.blogspot.com.ar).- FOTO: (Gentileza Guillermo Dellamea) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El torneo organizado por la Asociación Riocuartense arrojó victorias iniciales de los dos equipos de Banda Norte, Canalense y Centro Cultural Alberdi. La primera fecha concluirá este fin de semana con otros dos cotejos. Además, entre sábado y domingo comenzarán los encuentros de divisiones menores.- 
El martes 30 de abril no fue una jornada más para las basquetbolistas locales y de la región. Es que, bajo la organización de la Asociación Riocuartense –por disposición previa de la Confederación Argentina-, inició el torneo de básquet femenino denominado “’Chichi’ Bustamante”, en homenaje a un enorme dirigente de la disciplina.
En la jornada inaugural, Banda Norte visitó a Estudiantes y le ganó 90 a 36. Además, el equipo B del “verde” derrotó al debutante Universidad Nacional 45 a 23, Canalense venció a Alberdi de Villa Mercedes 48 a 39 y Centro Cultural Alberdi superó a Libertad de Canals por 63 a 35.
La primera fecha se completará este fin de semana. Gorriones recibirá a La Merced de San Luis el sábado a las 16 horas mientras que el equipo B de Gorriones enfrentará a Calle Angosta de Villa Mercedes el domingo a las 9.30.

Formativas
Bajo la modalidad de encuentros con un escenario anfitrión, también habrá acción en divisiones formativas este fin de semana. El sábado se desarrollará la primera jornada para la categoría Mini en Gorriones Rugby Club, desde la hora 9. Participarán el equipo local, Centro Cultural Alberdi, Banda Norte y Calle Angosta de Villa Mercedes.
En tanto, el domingo se disputará el primer encuentro U21 en Banda Norte. La actividad comenzará a las 10 con el juego entre las “lobitas” y Gorriones. Luego se medirán: Calle Angosta de Villa Mercedes vs. Alberdi de Villa Mercedes (12 horas), Banda Norte vs. Alianza de Coronel Moldes (14), Gorriones vs. Calle Angosta (16) y Alberdi de Villa Mercedes vs. Alianza (18).

Torneo “Chichi” Bustamante

Resultados y programación – Primera fecha

Martes 30
Estudiantes 36 – Banda Norte 93

Miércoles 1
Universidad NRC 23 – Banda Norte B 45

Domingo 5
Canalense 48 – Alberdi (Villa Mercedes) 39
Libertad (Canals) 35 – C.C. Alberdi 63

Sábado 11
16.00 hs. // Gorriones RC – La Merced (San Luis)

Domingo 12
09.30 hs. // Gorriones RC B – Calle Angosta (Villa Mercedes)

Programación – Segunda fecha

Miércoles 15
22.00 hs. // C.C. Alberdi – Estudiantes

Viernes 17
21.00 hs. // Gorriones RC – Banda Norte

Sábado 18
12.00 hs. // Banda Norte B – Libertad (Canals)

Domingo 19
12.00 hs. // Alberdi (Villa Mercedes) – La Merced (San Luis)
15.00 hs. // Universidad NRC – Calle Angosta (Villa Mercedes)
15.00 hs. // Canalense – Gorriones RC B 

FUENTE: (www.asociacionriocuartensedebasquet.blogspot.com.ar).-
FOTO: (Gentileza Guillermo Dellamea) - REDACCION: (
http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario