Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

ATLETISMO: Comenzaron los entrenamientos para la maratón de los colegios secundarios.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

La cuarta edición de la corrida se llevará a cabo el domingo 26 del corriente mes. Las inscripciones se comenzarán a recibir el lunes 20 hasta el sábado 25. Esperan contar con más de 600 participantes.- 
Los organizadores de la “Maratón de colegios secundarios” ya están trabajando para superar el medio millar de participantes que hubo el año pasado en la tercera edición de la corrida atlética.
El profesor Gabriel González, el coordinador general de la prueba que organiza el Colegio Hispano Argentino, le comentó a PUNTAL que ya comenzaron los entrenamientos para todos aquellos atletas que quieran prepararse para la competencia que se llevará a cabo el domingo 26 del corriente mes.
Las clases gratuitas se dictan los sábados a partir de las 10 en el Polideportivo Municipal y en esta oportunidad se ha sumado al grupo de entrenadores la reconocida atleta Griselda Celis.

Inscripciones

Por otra parte, González recordó que desde el lunes 20 al sábado 25 se recibirán las inscripciones en la sede del colegio.
Los interesados en participar pueden recabar mayor información de la carrera en la página web www.sociedadespanolariocuarto.com.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario